Luna Cuarto Creciente: Es la fase en la cual nuestras ideas y pensamientos se tornan más claros.
Recomendaciones:
• Hacer rituales para atraer o incrementar el dinero.
• Realizar el corte de uñas y cabello, para que crezcan más rápidamente.
FENG SHUI, ESPIRITUALIDAD, TAROT, ORÁCULOS, TERAPIAS HOLÍSTICAS... CURSOS Y CONSULTAS ON-LINE. Contacto: fengshuicarola@gmail.com
Luna Cuarto Creciente: Es la fase en la cual nuestras ideas y pensamientos se tornan más claros.
Recomendaciones:
• Hacer rituales para atraer o incrementar el dinero.
• Realizar el corte de uñas y cabello, para que crezcan más rápidamente.
LA LUNA es más que un satélite natural cubierto de cráteres que gira en torno a la Tierra, ella influye en muchos aspectos de nuestra vida y podemos utilizar esto a nuestro favor.
Desde el punto de vista del Feng Shui la matriarca se asocia a la coordenada Suroeste, que pertenece al elemento Tierra y cuya característica fundamental es la estabilidad.
En la actualidad la vida de las mujeres está afrontando cambios importantes, ya que hemos logrado incorporar múltiples actividades de manera admirable, ejerciendo el rol de madre, esposa, ama de casa y llevando una vida profesional.
LA CABRA: Las personas que nacen bajo este signo, son consideradas nobles, buenas, amables y valientes. Poseen, como auténticas cabras, un carácter luchador e incansable. Al mismo tiempo, son creativos, inteligentes y artísticos.
Limpia todas tus activaciones del amor con agua y luego aplicas miel, la cual vas a retirar utilizando agua nuevamente. En la noche, colócalas bajo la luz de la luna llena, para cargarlas de energía positiva.
Consagra el AMOR…
• Debes vestirte de colores alegres, preferiblemente rojo.
• Es un día perfecto para hacer peticiones de amor y buenos deseos.
Ordena y renueva tu casa…
• Coloca una bandeja con naranjas y mandarinas; cómelas en el transcurso del día.
• Decora con flores y velas.
Purifícate...
Es bueno comer algo ligero, hacer un poco de ejercicio y rendirle tributo a tu cuerpo con un merecido descanso.
La cabra, es el animal más tierno dentro del zodíaco chino y su aspecto apacible inspira deseos de protección. En la tradición china, la cabra, es el símbolo de benevolencia, honradez, sinceridad, ternura y amor fraternal.
El comienzo de un nuevo año es la oportunidad que nos regala el universo, para iniciar otro ciclo y podernos recargar de las mejores energías.