Debemos hacer que lo inconsciente se vuelva consciente. Todas nuestras vivencias, positivas o no, nos han dejado aprendizajes. Recordemos cuando estábamos en la escuela; teníamos que aprobar todas las asignaturas para poder ascender de grado. La vida es una gran maestra y las lecciones que tenemos que afrontar, funcionan de la misma manera que el ejemplo anteriormente citado. A este plano existencial vinimos precisamente a aprender y evolucionar. Cuando nos percatamos que en algún ámbito de nuestra vida se repiten patrones, ya sea con respecto las parejas, familia o empleo, por mencionar algunos temas, en vez de seguir preguntándote: Por qué siempre me sucede eso? Mejor pregúntale en tus oraciones a Dios: Qué tengo que aprender de esa situación? Con la convicción de que ya estás consciente de que eso se ha venido repitiendo y que ya te sientes listo para evolucionar y abrirte a algo mejor.
Palabras clave: Estabilidad, introspección, conocimiento, vivencias, infancia, luz, fortaleza e intuición.
La misión de la semana es: Poner los pies en la tierra y mirar hacia atrás para buscar dentro de ti, en tu parte más íntima y que solamente tú conoces, en donde comenzó todo eso que se ha repetido una y otra vez. Cuando lo hagas consciente podrás aprender de esas experiencias y comenzar a escribir una nueva historia con un futuro brillante. La base de nuestro presente es el pasado, así que sana las heridas y perdona lo que sea necesario. Esto te libera de un peso enorme y hacerlo será sumamente reconfortante. Ya verás!
Los invito a disfrutar todos los lunes de los hermosos mensajes que descifraré a través del Oráculo de los Ángeles de Ambika Wauters. Les daré mi interpretación y el mensaje celestial de estas hermosas cartas.
Síganme en Instagram y Twitter: @fengshuicarola